miércoles, 15 de mayo de 2013

Trabajos de clase

Mi lugar ideal

Mi playa, ese es el lugar más bonito en el que he estado. 
Te preguntarás porque la llamo mi playa, pero es que este lugar solo existe en mi imaginación. Allí voy cuando quiero descansar.
En este lugar todo es precioso y calmado, nunca hay ruido ni coches, al mariscal sulfuroso nunca le gustó esto, a él le gusta el ruido y siempre me despierta cuando me quedo dormida.
El olor de mi playa es tan especial que no se describirlo, es una mezcla entre flores, sal y arena que resulta de lo más relajante. Lo único que no me gusta son las algas que tiene el mar y que me molestan cuando  me baño. Pero el sonido del mar cuando rompen las enormes olas es tan peculiar que parece el rugir de un fiero león y acaba con todas las  desagradables algas que puedan distraerme.
Lo que más me gusta hacer cuando voy a este precioso lugar es tumbarme bajo el sol e imaginarme con mi familia y mis seres queridos. Sin ellos no puedo viajar a mi preciosa playa.

Mi profesor ideal


Mi profesor ideal es una mezcla entre varios de los profesores que he tenido a lo largo de mi vida, obviamente excluyendo a los malos.
Este profesor es trabajador, sabe explicar y se preocupa por como se sienten y como se encuentran sus alumnos. Va siempre aseado a clase y nunca llega tarde. Sabe inglés y no se inventa palabras, si no se sabe alguna palabra la busca en el diccionario pero nunca engaña a sus alumnos.
Es exigente porque sé que así es como los alumnos van a aprender. Sabe muchas cosas interesantes y además sabe explicarlas.
No estoy segura de si algún día llegaré a conocer a ese profesor del que os hablo o si me convertiré en él, solo espero que con experiencia y trabajo algún día pueda llegar a parecerme a él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario